-
Alejandro, 38 años
Una vez en mi juventud dejé de fumar con éxito, la fuerza de voluntad me lo permitió. Resistí casi diez años, luego comenzaron los problemas con el negocio, el estrés y los nervios, volví a comprar el paquete. Cuando lo resolví todo, no volví a dejar de fumar, y luego me gustaba fumar. Cuando ya estaba cansado de esto, leí muy a tiempo sobre NicoZero. ¡Llevo sin fumar tres meses y lo tengo todo bajo control!
-
Nuria, 33 años
¡Cuántas dudas y cuánto he intentado dejar de fumar, no tienes idea!! Fue una vergüenza mostrar un mal ejemplo para mis hijos. ¡Pero lo pude hacer solo con NicoZero! No sé qué tiene, ¡pero funciona! ¡Llevo sin fumar nueve meses!
-
Lucas, 34 años
No confiaba en NicoZero durante mucho. Bueno, ¿con qué podría ayudar el spray cuando ni las pastillas ni los parches ayudaron? Pero puedo admitir que me equivoqué; mirando la composición y conociendo el mecanismo de acción, el remedio realmente da un resultado garantizado. Dejé de fumar durante dos semanas y media, como lo prometen, simplemente tiré los paquetes restantes y nunca quise más.
-
Susana, 27 años
Aposté con un amigo que dejaría de fumar. Soy una persona, digamos, apasionada, es difícil para mí deshacerme de las adicciones. ¡Pero él no sabía mi secreto, jeje! ¡Es una magia! ¡NicoZero es tu mejor amigo en el camino contra los cigarrillos! Así que me perdió su dinero, y yo llevo sin fumar más de un mes ya.
-
Arturo, 39 años
Soy tan escéptico que no confío en los anuncios y esas cosas. NicoZero me lo aconsejó un médico familiar, realizó estudios en sus pacientes y los números mostraron un excelente resultado. Y él mismo dejó de fumar con su ayuda. Imaginaos, ¡cuál fue mi sorpresa de que el remedio resultó ser efectivo! Durante un par de semanas todavía quería encender un cigarrillo, pero luego se me fue este antojo. Así que todo es gracias a NicoZero.
-
Nerea, 36 años
Después de la cirugía biliar, estuve a una dieta estricta, los médicos me prohibieron estrictamente el alcohol y los cigarrillos... Antes de eso, dejé de fumar varias veces y luego comencé nuevamente, pero aquella vez no había opciones... Mi hermana me regaló NicoZero, dijo que leía sobre él a su bloguero favorito. Sabes, él realmente me ayudó a dejar de fumar! Tenía miedo de que me volvería loca cuando tantas cosas estaban prohibidas, pero este problema se redujo al mínimo y mi inseguridad se fue por sí sola cuando vi el resultado el primer día. ¡Ahora no fumo y estoy sana, vivo en armonía y siempre con buen humor!